Camilla AZUCET Or-0

Camillas plegables

En System Forme contamos con un catálogo de camillas plegables para las distintas necesidades de los profesionales.

Camilla BRIT Or-0

Estas camillas son muy prácticas y se adaptan a las distintas necesidades que pueden plantearse. Ofrecen movilidad en la práctica de masajes u otros

tratamientos estéticos. También pueden usarse como camillas auxiliares en caso de tener un local con espacio más reducido o salas polivalentes. Permiten al profesional desplazarse a distintos puntos donde ejercer, ya sea domicilios o distintos locales. Ideales incluso para trabajar desde casa.

La mayoría de estas camillas suelen producirse con el tapizado blanco o negro. Pero en casi todos los modelos de nuestra selección podrás elegir entre más de 1000 colores y texturas.

Las camillas plegables permiten una gran movilidad

Disponen de distintos mecanismos de plegado que permiten convertirlas en maletas, meterlas en unas fundas o incluso ser llevadas en un cómodo carrito de transporte. Están hechas en materiales ligeros para facilitar su transporte. Y una vez recogidas, apenas ocupan espacio.

Como todos nuestros productos, los materiales de confección son de alta calidad: estructuras de madera, de tubo o cuadrado metálico, hierro cromado… Todo ello sin olvidar la comodidad del cliente: rellenos de espuma de alta densidad, espalda reclinable o hueco para la cabeza son algunas de las prestaciones que ofrecen el mayor confort. También cuentan con altura regulable para evitar la fatiga a la hora de trabajar.
Con todo, estas camillas son una gran solución a distintos problemas tanto de espacio como de localización. Sin nunca olvidar todas las prestaciones con las que un buen mobiliario de trabajo debe contar.

Visita nuestro catálogo de camillas plegables para conocer todas las opciones disponibles.