Publicado el

CAMILLAS CONTAMOS CON MUCHOS ESTILOS

CAMILLAS CONTAMOS CON MUCHOS ESTILOS

Hola amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería y estética hoy queremos hablaros de las camillas contamos con muchos estilos y las muchas opciones que os podemos ofrecer.

Qué tal si empezamos por decir qué cada tipo de trabajo que se realiza sobre una camilla es especial y que por ello existen muchos tipos de camilla.

Para depilaciones corporales, masajes y tratamientos faciales y corporales lo que mejor le va al cliente y al profesional son las camillas rectas y que puedan subir la zona de la cabeza con su correspondiente agujero facial.

Nosotros nos gustan mucho para los tratamientos corporales y masajes las camillas de madera rectas o a lo máximo que se puedan elevar la zona de la cabeza, pero no necesariamente tienen que tenerlo.

Son estables no crujen, y además suelen contar con zona baja libre para poder ubicar todo tipo de cojines y rulos de diferentes tamaños para cada necesidad. Son camillas anchas más de lo habitual para que el cliente coloque los brazos junto a su cuerpo y no el deje colgando por falta de espacio. Todos los detalles hacen que el resultado final sea más agradable y te invite a volver y a recomendar o todo lo contrario.

En la mayoría de los casos se utiliza el mismo tipo de camilla, o bien por falta de espacio o bien porque no se prevé estos casos o porque se empieza con un presupuesto escaso para poder invertir, yo a esto último siempre digo lo mismo, “ siempre me pongo en el lugar del cliente” y me pregunto si en tal camilla se encontrará cómod@     o estará deseando levantarse e irse, o se levanta con un dolor lumbar tremendo o de cabeza…..

 

 

Todo esto hay que evitarlo a toda consta lo barato siempre es por algo y ese algo suele ser en estos casos por espumas de densidad mínima y que al poco tiempo pierden textura, por camillas inestables, o camillas que cuando te tumbas te sientes ladead@ porque están muy mal fabricadas, y no digamos sobre los tapizados blancos que amarillean,,,  todo esto al final te pasa factura en el negocio.

 

Te vamos a proponer una serie de modelos de camillas estables, con estructuras interiores de madera y con espumas de alta densidad que recuperan la forma en cuanto el cliente se baja de la misma.

Da igual si la camilla es de una o dos o tres piezas, esta última es más aconsejada para las pedicuras en el caso de no contar con un sillón específico para ello.

Camilla Madera Spa Or-0

 

 

Hoy los clientes saben y si dan el paso y entrar en tu centro de estética o peluquería con estética a probar van a avalorar todo, al profesional que sepa muy bien su oficio, higiene dentro de la cabina, orden en todo el espacio y saber callar y escuchar, los productos con los que se van a trabajar, y por supuesto el momento que el cliente se tumba en una camilla que reúna las condiciones que se le deben pedir.

Camilla ESMERALDA Sye-0

 

 

Espero te haya interesado este post y estoy segura que estarás conmigo en la importancia de la camilla OK. Si tienes que empezar con una que te va a costar la mitad y es incómoda o se te oxida la estructura y se te pica, o amarillea la tapicería o cuando te levantas te notas “ no “ descansada,,,  yo te diría que hicieras un esfuerzo y te decidieras por una buena con precio ajustado para que tus clientes vuelvan a repetir contigo y tus tratamientos.

Camilla fisioterapia DIONISO Vei-0

 

 

 

Nosotros las tenemos así, de calidad y con precios ajustados, pero también las tenemos con mayor calidad y diseño, tantas como hasta llegar a tener camillas con sal y agua.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades, para todos los presupuestos pero siempre con la calidad que nos caracteriza.

Como imagen destacada te dejamos una de las camillas más polivalentes que puedas ver, te sirve para tratamientos faciales y corporales, depilaciones, pedicuras y maquillajes, es completamente articulada y con la bañera debajo para que no te moleste si estás en otro tratamiento.

Te invitamos a venir a nuestro Showroom para saber más y ver cuál es la que en este momento necesitas.

Amig@s os deseo como siempre que seáis muy Felices.

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *