Publicado el

ATRÉVETE CON EL BLANCO TOTAL, LUZ EN TU SALÓN

Hola amig@s del blog de System  Forme Mobiliario de peluqueria

Hoy te proponemos atrévete con el blanco total,luz en tu salón. Pues sí es un color poco utilizado por los peluqueros por que os da miedo a las temidas manchas de las tinturas, pero porque no utilizarlo para la zona de acabados? Atrévete con el blanco !!

Y empezamos por el tocador Nami que te estamos presentando en color blanco, también lo puedes tener en otros colores para la zona de tintura ( lo tenemos valorado también)

Este tocador que a pesar del tiempo que hace que se presentó en la feria de Bolonia sigue estando y siendo de gran interés por muchos de los profesionales.

Este tocador Nami lo puedes tener también en color negro y en dorado como te decía antes, y podemos ofrecerte el mismo conjunto en estos otros colores para otras zonas del salón todo con el mismo modelo pero marca la diferencia con otros colores más fáciles para esa zona técnica que tantos quebraderos de cabeza dan.

 

Todo el marco de ondas está fabricado en fibra de vidrio, esto quiere decir que siempre lo verás limpio, con brillo y ofrece una gran resistencia a los golpes. Un paño y listo para empezar el día.

En la web puedes ver las medidas con las que cuenta. Te lo recomendamos es una oportunidad ahora que cuenta con un precio muy bueno. Decorativo, divertido alegre y muy práctico es este modelo de Tocador Nami que hoy te estamos recomendando.

El sillón New es nuestro siguiente” invitado” este modelo de sillón que cuenta con la ambigüedad que lo puedes tener en el salón tanto para poder atender a los caballeros como también como sillón de maquillaje.

El sillón New no solo es nuestro preferido, porque lo tiene todo. Está en muchos stand de grandes firmas de cosmética como sillón de maquillaje, en muchos salones de peluquería y sobretodo en centros de belleza, donde el profesional trabaja con una gran comodidad, ya que este sillón maquillaje New la ofrece.

En cuanto a los colores para “verter” al sillón New contamos con más de 1500 colores,,, la inclinación del mismo es completa, como el giro del sillón y el apoyanucas es extraíble con lo que llega y es válido para todas las alturas de los clientes.

 

Este modelo de carro  “Discrete”   es la discreción total !!   Como su nombre indica. Durante el tiempo que lo estés necesitando mantener los cajones abiertos (cajones de gran capacidad) pero cuando has terminado la jornada de trabajo cierras y todo queda en su interior dando una imagen de orden y limpieza total.

Este carro también lo puedes tener en color negro.

Pídenos un presupuesto con el número de tocadores sillones y carros que estés necesitando para darle un nuevo look a tu salón y sacarle más partido a esa zona que hasta hoy no sabías cómo rentabilizar.

Hasta nuestro próximo encuentro

Sean Felices amig@s

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.