ASPIRADOR SCIROCCO Co

537,00

Depósito de 3 L para una autonomía de + – 100 clientes, filtro anti- cabellos amovible

Hay existencias

Descripción

Nos gustaría que todos los profesionales de la peluquería tuvierais en vuestro salón este aparato llamado aspirador Scirocco, porque es un aparato que te hace ahorrar tiempo, dinero y que te va a dar muchas satisfacciones en todos los sentidos. Ganarás tiempo y ahorrarás mucho en productos. Ya sé que te costará creerlo pero así es. Infórmate de las opiniones que los profesionales puedan darte.

SUPER PRECIO !! .

Permite que entre en tu salón y ubícalo detrás o próximo a los lavacabezas. Una vez que hayas terminado de lavar el cabello y antes de salir del lavacabezas, pon en marcha el aspirador de agua Scirocco. Empieza desde la nuca acercándolo al cuero cabelludo y así hasta las puntas. Haz esto en toda la cabeza, para el cliente es una sensación súper agradable. Y qué consigues haciendo esto?  Te sorprenderás de lo extra limpio que te quedará el cabello, ya que se llevará los restos de productos. Notarás el extra de brillo y ligereza además del tiempo que te hará ahorrar a la hora del peinado o tratamiento de mascarillas u otros tratamientos químicos como neutralizar que deben ser aplicados con el mínimo de agua en el cabello. El profesional es el que elige el grado de humedad con el que quiere trabajar después o necesita para otros servicios.

El aspirador de agua Scirocco cuenta con un depósito donde te sorprenderás cuando veas el agua y demás restos que el Scirocco ha sacado del cabello. Sólo cada 100 servicios más o menos tendrás que vaciarlo de ello y además es muy sencillo de quitar.

El aspirador Scirocco añade valor a tu salón

Es una inversión que de entrada te quedas pensativo, pero te aseguramos que si lo tienes y le das ese servicio extra al cliente te sorprenderás de los excelentes resultados que obtendrás con el cabello perfectamente limpio e higienizado, además de la sensación tan agradable que como cliente recibes.

Todo suma al final del día y con este aspirador Scirocco de agua te lloverán éxitos. Es una inversión ganadora siempre y de manera inmediata.

Ver vídeo de uso.

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ASPIRADOR SCIROCCO Co”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.