Publicado el

ASPIRADOR DE AGUA SCIROCCO Y EMPIEZA A DISFRUTAR

Hola Amig@s del Blog de System Forme hoy te venimos a contar por si aún no lo conocieras los beneficios de tener el Aspirador de agua Scirocco y empieza a disfrutar en el Salón.

Todo son ventajas !! Nos sorprende a pesar de llevar tanto años conociendo y vendiendo este aspirador de agua Scirocco y sí decimos bien al decir que una vez que entra en tu salón todos son ganancias para el negocio y medio ambiente, y ahora te explico el por qué de ello.

Este aspirador de agua te hace ahorrar tiempo y dinero además de ayudar a cuidar del medio ambiente y todo esto te lo explico ahora muy brevemente.

Sitio ideal para tenerlo es detrás o junto a los lavacabezas, ocupa muy poco espacio te permitirá tener este aspirador de agua Scirocco y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Permite que entre en tu salón y ubícalo detrás o próximo a los lavacabezas. Una vez que hayas terminado de lavar el cabello y antes de salir del lavacabezas, pon en marcha el aspirador de agua Scirocco. Empieza desde la nuca acercándolo al cuero cabelludo y así hasta las puntas. Haz esto en toda la cabeza, para el cliente es una sensación súper agradable. Y qué consigues haciendo esto?  Te sorprenderás de lo extra limpio que te quedará el cabello, ya que se llevará los restos de productos. Notarás el “extra de brillo y ligereza ” además del tiempo y dinero que te hará ahorrar a la hora del peinado o tratamiento de mascarillas u otros tratamientos químicos como neutralizar o los tratamientos de alisado y keratina que deben ser aplicados con el mínimo de agua en el cabello. El profesional es el que elige el grado de humedad con el que quiere trabajar después o necesita para otros servicios como el corte o peinado, pero sacando al cliente del lavacabezas sin toalla y sin que se moje su ropa, kimono etc.

El aspirador de agua Scirocco cuenta con un depósito donde te sorprenderás cuando veas el agua y demás restos que el Scirocco ha extraído del cabello con suavidad que al cliente le encanta sentir. Sólo cada 100 servicios más o menos  tendrás que vaciarlo  y además es muy sencillo de quitar.

El aspirador Scirocco añade valor a tu salón

Es una inversión que de entrada te quedas pensativo, pero te aseguramos que si lo tienes y le das ese servicio extra al cliente te sorprenderás de los excelentes resultados que obtendrás con el cabello perfectamente limpio e higienizado, además de la sensación tan agradable que como cliente recibes.

Además ya no necesitarás toallas para secar al cliente, con el consiguiente ahorro en la compra de las toallas, o si las lavas ya sea en el salón o en casa, esto ya será historia, no las volverás a usar.

Además estarás colaborando con el medio ambiente ya que no tendrás que comprar suavizantes ni detergentes para lavar las toallas y no gastaras energía para ello, este aspirador tiene un consumo energético mínimo.

Empieza a restar en gastos y te darás cuenta que has hecho una inversión ganadora siempre y de manera inmediata.

Todo suma al final del día y con este aspirador Scirocco de agua te lloverán éxitos. 

Producto muy recomendado. Precio Tarifa 569.27  Total 540.81€ seguimos con este descuento por un tiempo más aprovéchalo.

En nuestra web lo puedes adquirir.

Sean Felices amig@s !!

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.