Aparatos estética E

Aparatos estética E Ahora nos encontramos en la categoría de aparatos estética, aquí System Forme podrá ofrecerte un amplio abanico de aparatología diversa y especifica con la que estamos seguros estarás encantada de poder tener en tu centro de estética, puedes contar con bañeras spa con calidad de las que no tendrás que preocuparte por posibles "fugas de agua" ya que cuentan con mucha calidad de fabricación. Entre los aparatos estética que te podemos ofrecer están entre otros los Esterilizadores, algo imprescindible y necesario para poder trabajar con calidad y seguridad, Vaporizadores que aunque en la actualidad no cuenten con demasiada utilidad para algunas profesionales si es un aparato estética a tener en cuenta. calentador de piedras para poder ofrecer trabajos en cabina tan gozosos como se pueden conseguir si se cuenta con ello. Iluminación manicura aquí te ofrecemos las máquinas para secar los esmaltes en gel y de uñas de  reconstrucción, lupas para casos concretos y los calentadores de toallas que tan necesarios y agradables son de sentir como cliente y ayudan a trabajar al profesional. Todo esto lo podrás encontrar en este apartado de aparatos estética.

Subcategorías

  • Iluminación manicura E
    Entramos en el apartado de categoría iluminación manicura y en ella podrás ver al menos de momento las dos lámparas para el secado de uñas en led que más nos gustan y que cuentan con una gran durabilidad en el tiempo, con muy poco peso y perfectamente transportables . Nos gusta para trabajar como te pasará a ti con este tipo de lámpara led que acorta en más de la mitad de tiempo el secado de los esmaltes en gel. Además dentro de esta sección iluminación manicura nos encontraremos con algunos modelos en lentes con diferente dioptrías para observar mejor el tipo de piel y/ o problemas de la misma etc. Lámparas de mesa transportables o enganchadas a la mesa de manicura son otras de las opciones que te ofrecemos .
  • Bañera Spa E
    Bañera Spa de la firma Medisana es las que te ofrecemos por calidad y durabilidad ya que con ellas puedes tener todas las necesidades cubiertas, desde el masaje y rodillos o el calentarse y / o mantenimiento de la temperatura del agua, el efecto burbujas también está dentro de sus características. El porque presentar solo estos modelos es porque está demostrado que son los que más durabilidad tienen, no pierden agua y cuentan con garantía de efectividad. Para System Forme son las de mayor calidad, contamos también con otros modelos que no tenemos imágenes y no podemos presentar, pero puedes si son de tu interés preguntarnos y te facilitaremos todo lo que podamos.
  • Esterilizadores E
    Esterilizadores de diferentes  estilos y características según necesidades que cada profesional pida. Hoy es un aparto imprescindible ya que así lo exigen las leyes y para ello proponemos algunas de estos modelos que hoy presentamos y que a medida que vayamos pudiendo iremos ofertando. El que aquí no encuentres el que estés necesitando no significa que no lo tengamos, te pedimos como en otras categorías que contactes con nosotros para pedirnos  el que estés necesitando, no lo dudes que daremos con ello. No olvides tener uno de estos esterilizadores en tu centro de estética y/ o spa, peluquería etc ya que es de vital importancia.
  • Vaporales E
    Vaporizadores para cabinas de estética y ahora también para barberías. Pero hoy y en esta categoría vamos a referirnos a los vaporizadores para cabinas. Aunque hoy en día no se utilizan tanto como hace unos años, no significa que podamos prescindir todos de ellos. Estos aparatos de estética siguen siendo necesarios para ciertos tratamientos faciales, facilitan la apertura de los poros. Estos vaporizadores en la actualidad cuentan con reguladores de temperatura y de salida además de la distancia que en muchos modelos puedes conseguir tener y obtener los mismos resultados. Si no encuentras el modelo que necesitas pídenoslo y te lo ofreceremos no tenemos todos subidos a la web pero si te lo podemos conseguir para ti no  dudes que lo haremos.
  • Calentadores de piedras E
    Calentadores de piedras contamos con varios tamaños para poder trabajar con ellos, al igual que varios juegos de piedras de basalto para poder ofrecer a tus clientes un tratamiento magnífico para músculos y un gran relax. Y en cuanto a las propiedades de las piedra te contamos algo más. El masaje con piedras calientes es una técnica termodinámica, en la que el calor de las piedras penetra profundamente en los músculos para una relajación total. El masaje con piedras calientes alivia las tensiones, desintoxica el cuerpo y otorga una gran energía. Esta técnica de masaje estimula las funciones orgánicas y el metabolismo, activando la capacidad espontánea de recuperación del cuerpo. Las piedras de masaje son de basalto súper pulidas y de calidad superior, muy brillantes. Además las diferentes formas de las piedras permiten que cada parte del cuerpo reciba el efecto benéfico de las hot stones
  • Tornos de manicura E
    Tornos de manicura disculpar que en esta categoría sólo puedas ver un torno de manicura que al decir verdad es posiblemente uno de los mejores que existan en la actualidad y al mejor precio. En cuanto nos sea posible iremos ofreciendo más modelos de tornos de manicura que si disponemos de ellos pero no los tenemos en nuestra web. El qué te presentamos cuenta con los accesorios necesarios la velocidad que la profesional necesita y sin vibración para una mejor seguridad de trabajo, además de la imagen que también es importante ya que el cliente puede estas viéndolo. Pídenos que te lo hacemos llegar con toda la información de la que dispongamos.
  • Lupas E
    Lupas , aquí junto a la categoría de iluminación manicura podemos mostrarte alguna de las lupas con las que contamos y sus formas e imagen para poner encima de la mesa de manicura o en tu mueble auxiliar en cabina etc. Normalmente para estas lupas lo importante son los aumentos con los que cuenten e incluso si tienen tapa protectora de la parte superior. Si no ves la que necesitas pídenosla.
  • Calentador De Toallas E
    Dentro de la categoría aparatos estética nos encontramos ahora con los calentador de toallas  contamos con una cierta variedad de calentadores en el que podrás elegir por tu interés y necesidad que tengas de ello. Me explico puedes elegir por tamaño y capacidad de cada uno de los calentador de toalla que te ofrecemos, el peso de cada uno de ellos también es importante saberlo, los watios de consumo viene bien tenerlo en cuenta, las temperaturas esto si que es importante saberlo, las dimensiones, la capacidad de toallas que pueden entrar y por supuesto el precio de cada uno de ellos. Hay uno de estos calentadores de toallas que cuenta con UVA. Ahora te pedimos lo mires  y veas cual es de tu interés y elijas para tener en tu centro.
  • Esterilizadores...

    Esterilizadores pequeños | Esterilizadores manicura pedicura

    Esterilizadores pequeños incluidos los de cuarzo, de diferentes  estilos y características. Según necesidades que cada profesional pida. Hoy es un aparato imprescindible ya que así lo exigen las leyes y para ello proponemos algunas de estos modelos. Por lo que ahora te presentamos. Cuando dispongamos de más modelos con garantía de durabilidad los pondremos en nuestra web para tu adquisición. Si no está aquí el esterilizador pequeño que estás buscando dínoslo. Así mismo es súper importante disponer de ellos. No olvides tener uno de estos Esterilizadores manicura pedicura con cuarzos. Imprescindible en tu centro de estética y/ o spa, peluquería etc. Por tanto en otras palabras es de vital importancia.
  • Aparatos de estética...
    En esta categoría Aparatos de Estética pequeños E encontrarás algunos de los aparatos de estética eléctricos de tamaño menor, no siempre tenemos en la web todo lo que tenemos y ponemos a tu disposición si entras y no ves lo que buscas por favor contacta con nosotros estamos para ayudarte en todo lo necesario.
  • Aparatos de estética...
    Aquí vas a poder encontrar aparatos de estética medianos E. Encontrarás algunos de los aparatos de estética eléctricos de tamaño mediano, no siempre tenemos en la web todo lo que tenemos y ponemos a tu disposición, si entras y no ves lo que buscas por favor contacta con nosotros estamos para ayudarte en todo lo necesario. Además encontrarás en estética y por su categoría el aparato de estética mediano E que estás buscando.
  • Aparatos de estética...
    En esta categoría Aparatos de Estética grande E encontrarás algunos de los aparatos de estética eléctricos de tamaño superior, no siempre tenemos en la web todo lo que tenemos y ponemos a tu disposición, si entras y no ves lo que buscas por favor contacta con nosotros estamos para ayudarte en todo lo necesario. Te esperamos.
  • Aparatos de estética...
    Aquí en esta categoría el profesional encontrará todos los aparatos de estética medianos + g . Esto qué significa? por cuestión del transporte nos vemos obligados a ello ya que si no se hace así el cliente pagaría un precio superior a lo que correspondiera.. Sabemos que vas a entender cómo miramos por nuestros clientes e intentar siempre abaratar los precios. Además de lo que puedas encontrar en esta categoría tenemos más que no están subidos. Consulta y te decimos precio y si lo tenemos.

Filtros activos