Aparatos Eléctricos P

Aparatos de peluquerias | Utensilios de peluqueria

Aparatos de peluquerías | Utensilios de peluquería

Aquí en esta sección te vamos a ofrecer todos los Aparatos de peluquerías, que son imprescindible tanto en el salón de peluquería, y barberías. Y para ello contamos entre otros con estos Utensilios de peluquería. Máquinas de corte, Aspiradores, Secadores de mano, Aparatología aérea y de píe, Germicida y Esterilizadores, Aspiradores de agua, Polo de barbero, Calentador de toallas. Y así todos los Aparatos de peluquerías que puedas imaginar y necesitar. Es por tanto que te estamos ofreciendo ahora todos los Utensilios de peluquería que vas a necesitar para poder trabajar y ofrecer los mejores resultados. Te estamos invitando a entrar en nuestra sección de Aparatos eléctricos y elegir el que sea de tu interés, en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico.

Subcategorías

  • Máquinas de corte P
    Presentamos este apartado de aparatos eléctricos con un espacio especial dedicado a las máquinas de corte , los profesionales aquí encontrarán a buen precio el modelo de máquina de corte que necesitan para realizar su trabajo , esperamos  así sea pero si no la encuentras porque no la tenemos subida a la web, pídenosla y te la conseguimos. Queremos estar en tu salón, barbería, barber shop , y también en salones de peluquería unisex.
  • Planchas, tenacillas y...
    Contamos con las "herramientas de trabajo más importantes para los profesionales entre otras en aparatos eléctricos planchas tenacillas y cepillos eléctricos y con muchas de las mejores marcas desde GHD, Corioliss etc. Aunque no las veas en nuestra web las tenemos todas, pídenosla y te la enviamos donde las necesites, también en la web presentamos algunos modelos los que no se venden en la calle para que el profesional se beneficie de ello, sólo se pueden conseguir a través de las ventas del profesional, planchas que van desde los 160º para peinar hasta los 230º para trabajos técnicos. Pregúntanos si no encuentras la que buscas, te la podemos conseguir al mejor precio y poder comprarlas por la web o poniéndote en contacto. Recuerda que estamos para ayudarte.
  • Secadores de mano P

    Secador de mano premium | Secador de pelo

    Dentro del apartado aparatos eléctricos nos encontramos con el  secador de mano premium. Además aquí te podemos decir que contamos con muchos modelos para elegir el Secador de pelo que estabas buscando. Sabemos que se trata de algo muy personal. Así mismo es y  por ello contamos con mucha variedad en Secador de pelo de estilos y modelos. Es decir cada persona busca en ellos diferentes características como son el pesos ruido potencia del motor ubicación de los botones de encendido y apagado, colores, número de boquillas largo del secador en concreto etc. Y nosotros System Forme intentamos dar cobertura a todos los gustos y necesidades de cada profesional. En otras palabras, para ello contamos con diferentes modelos y más que no puedes ver en la web pero que disponemos de ellos. Nos estamos refiriendo a la firma GHD y otras. Te invitamos a entrar en nuestro apartado Secador de mano premium "secadores de mano" y elegir el que sea de tu interés. Pero en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@systemforme.com  o teléfono fijo 91 666 77 44  y por Whatsapp 628 925 928 . Todos ellos que están a tu disposición para cualquier consulta o petición, no lo dudes estamos a tu servicio. Además contamos con un Showroom y tienda para el profesional permanente en Rivas-Madrid.
  • Aspiradores de cabello P
    Aspiradores de cabello. Un gran aliado de los profesionales. Con solo acercar el pelo a cualquiera de nuestros Aspiradores de cabello desaparecerán los mismos de la vista de todos. Así de simple con un acercamiento al sensor del aspirador con la rapidez y escaso ruido, cero problemas y la mejor imagen en el salón y barberías. Los repuestos, los filtros de un mantenimiento simple y de muy fácil limpieza, sólo pásalo por el agua del grifo y listo. Estos Aparatos eléctricos cuentan con una imagen exterior elegante y siempre en color negro. De este modo permite que se integre perfectamente en cualquier imagen de salón. Te invitamos a entrar en nuestro apartado aspiradores de cabello y elegir el que sea de tu interés.
  • Aspiradores de agua P
    En nuestro apartado aparatos eléctricos nos encontramos con aspiradores de agua, estamos fascinados con este artículo al igual que los profesionales que desde hace años ya cuentan con ello en su salón, son muy rápidos a la hora de recoger el sobrante de agua ya sea directamente en el lavacabezas como si es desde el sillón de tocador, rapidez, escaso ruido, cero problemas, cuenta con repuestos que hasta la fecha no nos han solicitado con esto uno se hace a la idea de lo simple pero positivo qué es este aspirador de agua que como decía anteriormente cuenta con filtros de recambio y demás piezas que vuelvo a repetir no se han vendido a ninguno de nuestros clientes, el filtro se limpia muy fácilmente con un simple gesto para quitar el posible cabello que se haya podido quedar tras el uso, el color exterior es siempre en color blanco nos alegra que así sea porque se integra perfectamente en cualquier imagen de salón. Esta comprobado quién lo tiene en su salón sabe y comprueba que ha hecho una muy buena inversión, ya que se gana tiempo y se ahorra en luz y en productos, comprobado. Te invitamos a entrar en nuestro apartado aspiradores de agua y elegir el que sea de tu interés, en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros.
  • Polo Barbero, Rulo P
    Este magnífico y típico aparato luminoso es el mejor "comercial "del mundo no hace falta más para que desde la calle por lejos que te encuentres si lo ves sepas que ahí existe un salón de barbería o salón unisex , no te hace falta más publicidad este rulo o polo barbero, rulo es un avisador de peluquería caballero principalmente, Iluminador, avisador de peluquería, como quieras llamarlo, lo tenemos en varios modelos lo que cambia es la base de ellos puede ser en cromado plata o en negro elige el que más te guste los nuestros además cuentan con iluminador, algo muy importante y se puede colgar en el exterior de la fachada o dentro pegado al escaparate. Te animamos a qué compres este polo barbero y lo ubiques para ser más visto, y si te decides por colgarlo dentro nos parece también genial ya que le dará una imagen vintage extra a tu salón algo muy valorado por los clientes. Te invitamos a entrar en nuestro apartado Polo Barbero, rulo y elegir el que sea de tu interés, en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@systemforme.com  o teléfono fijo 91 666 77 44  y por Whatsapp 628 925 928  que están a tu disposición para cualquier consulta o petición, no lo dudes estamos a tu servicio. Además contamos con un Showroom permanente en Madrid.
  • Calentador de Toallas P
    Calentador de toallas se trata de un aparato eléctrico que es casi imprescindible en la barbería de caballeros y en la cabina de estética, spa etc también tienen su " espacio y dan un servicio" sirve para abrir poros tanto para tratamientos faciales en cabinas de estética como para tratar el pelo de la barba antes y después del afeitado. Alguno de estos calentador de toallas  desinfectan  en algunos aparatos y calentar las toallas siendo de gran ayuda para el profesional. Si el aparato cuenta con radiación ultravioleta proporcionará una limpieza adicional a la toalla. Haz una buena inversión ya que formará parte de tu salón y / o  cabina durante mucho tiempo.
  • Aparatología P
    Ya no te imaginas un salón sin un aparatos eléctricos de termoestimulación aéreo, cada vez son más necesarios en el salón, todo tipo de aparatología  donde gracias a ellos se consigue rapidez y en todo momento silenciosos y muy agradables para el cliente, cuentan con diseño muy actual pueden ser más grandes o lo contrario ocupando menos espacio, se pueden tener en versión 2-3-4 velocidades y diferentes intensidades, en versión aéreo y en color plata, negro y blanco. Cuentan con unas prestaciones que permiten al profesional acabar más pronto los trabajos y mantener al cliente más caliente y con sensación más agradable. Al ser aéreos se ubican generalmente entre tocadores ocupando cero espacio y dando una buena imagen al salón. Pregúntanos si no encuentras el que buscas, nosotros vendemos los que nos dan más seguridad y durabilidad en el tiempo ya sea en versión de píe o aéreo como es el caso .
  • Esterilizadores /...
    En el apartado especial aparatos eléctricos nos encontramos con  los esterilizadores y germicidas. Aparatos eléctricos imprescindibles tanto para los centros de estética como de peluquería. Cada centro cuenta con el que necesita. Existen muchos modelos y de muy diferentes diseños y tamaños. Así mismo nosotros buscamos los más eficaces. Por tanto con el mínimo tiempo para el uso y dependiendo para que se necesite así los vendemos. Los esterilizadores /germicidas, además de los dispensadores de toallas desechables y calienta-toallas. Por lo tanto sirven para conseguir que cuando éstos sean utilizados en el servicio a los clientes, estén en perfectas condiciones de uso y de limpieza e higiene. Finalmente están los que esterilizan únicamente instrumentos de metal. Que como consecuencia de las altas temperaturas que producen consiguen eliminar cualquier bacteria de manera inmediata. Mediante micro esferas de cuarzo. Igualmente por otro lado los que esterilizan herramientas de tamaño reducido y ligero y los que disponen de algún sistema de seguridad.
  • Aparatos eléctricos...

    Aparatos eléctricos pequeños | Aparatos eléctricos de peluquería

    Aparatos eléctricos pequeños P es lo que vas a poder encontrar en esta categoría. En Aparatos eléctricos de peluquería de tamaño pequeño. La facilidad sería el motivo que puedas encontrar todo por categoría. Y también por tamaño siempre en aparatos eléctricos. Por otro lado cualquier artículo que aquí encuentres tendrá el mismo precio para el transporte . Como siempre os decimos aquí mostramos una pequeña representación. De todo lo que podemos tener disponible para ti y tu salón. Esperamos sea de tu interés y por favor contacta con nosotros. Cualquier consulta o dificultad en la compra de nuestros productos.
  • Aparatos eléctricos...

    Aparatos eléctricos de peluquería | Aparatos eléctricos de barbería

    El profesional cuando entra aquí está buscando Aparatos eléctricos  de peluquería. Estos mismos Aparatos eléctricos de peluquería también los vas a ver en el apartado Barberías. Exactamente en Aparatos eléctricos de barbería. Y qué incluye en ambos casos? Sencillo todos los aparatos eléctricos del mismo tamaño aproximadamente. Como te decimos si no encuentras el aparato eléctrico que estás buscando contacta con nosotros. Será un placer poderte indicar si lo tenemos y la forma de enviártelo. No tenemos en la web todo lo que distribuimos.
  • Aparatos eléctricos...
    Aparatos eléctricos grandes P. Esperamos sean de tu interés estos aparatos eléctricos que te ofrecemos en esta categoría, pero te decimos más si estás buscando aparatos eléctricos grandes tanto aéreos como de pié debes ir a aparatos eléctricos aéreos o pié según tu necesidad. Donde podrás ver muchos de ellos en promoción. Contamos con más que no están presentados en nuestra web pero que lo iremos haciendo en breve. Consultanos por cualquier duda que te pueda surgir.

Filtros activos