Aparatología P

Aparatología P Ya no te imaginas un salón sin un aparatos eléctricos de termoestimulación aéreo, cada vez son más necesarios en el salón, todo tipo de aparatología  donde gracias a ellos se consigue rapidez y en todo momento silenciosos y muy agradables para el cliente, cuentan con diseño muy actual pueden ser más grandes o lo contrario ocupando menos espacio, se pueden tener en versión 2-3-4 velocidades y diferentes intensidades, en versión aéreo y en color plata, negro y blanco. Cuentan con unas prestaciones que permiten al profesional acabar más pronto los trabajos y mantener al cliente más caliente y con sensación más agradable. Al ser aéreos se ubican generalmente entre tocadores ocupando cero espacio y dando una buena imagen al salón. Pregúntanos si no encuentras el que buscas, nosotros vendemos los que nos dan más seguridad y durabilidad en el tiempo ya sea en versión de píe o aéreo como es el caso .

Subcategorías

  • Secadores Casco P

    Los secadores casco parecen  que tienden a la desaparición pero no es así. Los secadores casco siguen siendo necesarios en muchos salones, y para muy diferentes funciones, System Forme cuenta con un amplio abanico de píe y aéreos, es posible que no veas prácticamente muchos ya que estamos desarrollando la web y poco a poco iremos aumentando productos, por lo que te pedimos que si no encuentras el que necesitas no dudes y contacta con nosotros. En la actualidad además del secador de casco más habitual y que tod@s conocemos contamos con tecnología muy avanzada y con una imagen preciosa y futurista de este tipo de aparatología de la que hoy hacemos una presentación.

  • Infrarrojos...

    Los Infrarrojos y los termoestimuladores aparatos eléctricos  muy útiles para trabajos técnicos, tratamientos de caída del cabello, etc. La luz  de los infrarrojos son de color rojo y  proporcionan un calor ideal y justo ( no molesta a la persona) y se utiliza para conseguir mayor rapidez en el acabado de los servicios de peluquería como pueden ser los trabajos de tintura, mechas, decoloraciones etc. además de para conseguir que el cliente no pase frío. Los tenemos aéreos y de pie. Los termoestimuladores cada vez son más rápidos y necesarios en los salones de peluquería. Cada vez son más estéticos y más funcionales, es recomendable tenerlo. En System Forme te ayudamos a encontrar el aparato de infrarrojos y termoestimulador que necesites, si no lo ves en la web contacta es posible que no lo hayamos subido pero lo tengamos ,contamos con aparatología de calidad para tu salón, contacta.

  • Vaporales P
    Aquí encontrarás algunos de los aparatos eléctricos que tenemos para ofrecerte, en particular los Vaporizadores P en versión píe. Dos tipos de Vaporizadores P en versión digital y en versión electrónico. Si necesitaras un vaporizador en versión aéreo contacta por cualquier vía de las que te ofrecemos. No siempre tenemos en la web todos los artículos con los que contamos por lo que si no ves lo que necesitas, pídenoslo.

Filtros activos