Publicado el

HOY CON ACB Salon Desing & Production – SYSTEM FORME

Hola de nuevo amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería.

Cómo ya os comentamos en el anterior post vamos a contaros cómo y quienes son nuestros proveedores  lo vamos a hacer por orden alfabético. Entonces siendo así hoy os vamos a  hablar de ACB Salon Desing & Production .

 

 

Son fabricantes de Mobiliario para peluquería y estética, toda una familia ya van por la tercera generación más de 35 años dedicada a esta preciosa profesión que es ni más ni menos que dedicarse al diseño y fabricación de mobiliario de peluquería y estética  de manera creativa buscando satisfacer las necesidades en cada momento del profesional con la visión de potenciar los salones ofreciendo siempre calidad y garantizando la durabilidad de los mismos.

Colección GLAMOUR Sye-0

 

System Forme y ACB Salon Desing & Production trabajan conjuntamente desde hace ya unos cuantos años España-Portugal unidos de una manera seria y con un claro objetivo, y es dar a los profesionales lo mejor en cuanto a diseños, calidades y responsabilidad a la hora de fabricar el mobiliario.

En sus fábricas todo está ordenado, cada profesional hace su trabajo con esmero y atención, puedes ver la gran variedad de moldes y tapizados que nos pueden ofrecer; cuando hablamos que podemos ofrecerte hasta 1000 colores diferentes e incluso texturas diferentes estamos hablando de ACB Salon Desing & Production , sólo ellos pueden conseguir esto, aprovecho para comentar sobre este tema que las tapicerías las traen de Alemania, este es otro dato muy importante a tener en cuenta, porque es decir calidad.

No podemos enseñaros los más de 1000 colores y texturas diferentes, pero aquí os dejamos un 1% de lo que podemos ofrecer.

Si un cliente necesita un determinado mueble con unas medidas especiales ya sea para un  laboratorio o una recepción por ejemplo no hay problema, nosotros System Forme diseñamos el mobiliario en concreto y una vez dada la aprobación el cliente se pasa a fábrica y ACB empieza a fabricar.

Un salón ACB-System Forme que ya conocéis es este.

Estamos seguros que os abra gustado conocer algo más a  ACB por nuestra parte nos falta deciros que contamos con una relación personal-profesional que esperamos mantener por muchos años,,, como con vosotros.

Sean Felices amig@s

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *