Publicado el

HOTEL ILLA D’OR EN PALMA DE MALLORCA

Hola Amig@s

Hoy tenemos el placer de poder presentaros al  Hotel  Illa D’or en Palma de Mallorca.

Y lo digo así porque es una maravilla poder pasar unos días allí, en donde las vistas al mar, instalaciones, personal y todo lo que puedas imaginar y más están pensados para el relax total del que lo visita.  La Dirección de este Hotel está a cargo del Sr. Toni Rosello y desde System Forme agradecen su trato en todo momento.

El Hotel Illa D’or ha contado con System Forme para la instalación de un espacio dedicado a la peluquería, para también poder dar este servicio a los clientes de su Hotel.

HOTEL ILLA D'OR LAVACABEZAS GALEONE Y SILLÓN GALEONE

El lavacabezas  Galeone con el que ya cuentan es una auténtica maravilla, en donde la calidad y comodidad está por encima de todo.

HOTEL ILLA D'OR LAVACABEZAS GALEONE DE CERCA

La cerámica de este modelo de lavacabezas Galeone, es de gran profundidad para poder lavar tanto un cabello corto como una gran melena, además cuenta con un sistema anti goteo evitando salidas de agua fuera de la cerámica, con la consecuente suciedad en el suelo.

HOTEL ILLA D'OR MALLORCA TOCADOR

Un Tocador y frente a él uno  de los mejores sillones que puedan existir, se trata del Sillón Galeone, sillón fabricado completamente en su estructura de madera y espuma de alta calidad, este Sillón con base redonda inoxidable y pintada en color blanco, en este caso al gusto del Hotel.

HOTEL ILLA D'OR SILLÓN PEDICURA GALEONE

Este mismo modelo de Sillón Galeone es el que decidieron que también se disfrutara en la zona de Spa

El sistema de elevación es mediante bomba hidráulica con bloqueo, el respaldo está abierto, y algo muy importante los brazos están tapizados.

Estamos seguros que cuando visitéis el Hotel os encantará, es un remanso de Paz para los que vivimos a 100% en nuestro día a día.

Hasta siempre y no olvides Ser Feliz.

Iris P.

2 comentarios en “HOTEL ILLA D’OR EN PALMA DE MALLORCA

  1. Interesante

  2. Desde aquí Guillermo además de agradecerte que mires en nuestro blog te animamos a que te acerques a este Hotel porque es impresionante, sobretodo si estás muy cansado, y las vistas son magníficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *