LÁMPARA VELI SUSPENDIDA MUCHOS COLORES PARA ELEGIR Sp

Descripción

En System Forme podemos ofrecer al profesional o particular todo lo relacionado con la decoración e iluminación, nos gusta trabajar con la empresa italiana y sus diseñadores porque son lámparas diferentes, con mucho estilo y calidad con una imagen impresionante, en nuestro Showroom disponemos de una cierta variedad de estilos de esta firma y te invitamos a venir a disfrutarla.

Un poco de explicación de este modelo de lámpara Veli qué está diseñada por Adriano Rachele, está lámpara está fabricada en el nuevo material plástico Opalflex, por las características con las que cuenta este material permite al diseñador crear todo lo que su fantasía quiera ya qué el material lo permite, cualquier forma por extravagante que sea, y lo más importante la alta duración de estas lámparas, con diseños únicos y que tan bien queda en cualquier lugar que se requiera más o menos iluminación.

La calidad y el brillo son los valores que la lámpara Veli colecciones de oro, plata ,  cobre  y más creadas para añadir a cualquier interior gracias a Goldflex®, Steelflex® y Copperflex®, los tecnopolímeros metálica patentadas. Con la inspiración de la suavidad de los tejidos y materiales, el diseñador Adriano Rachele adaptó el concepto de los (las luces 3 de techo / pared y 2 suspensiones – todos con fijación magnética) recogida por el diseño de un sistema de montaje que se realiza a mano y sin costuras visibles. El resultado es una colección glamurosa, sofisticada y exclusiva que se transforma de fuente de luz al elemento decorativo, lo que garantiza el brillo y los reflejos nobles para residencias y espacios grandes. Ocho colores a elegir,

Este modelo en particular cuanta con una gran variedad de colores para elegir consúltanos y te lo decimos , y además puede estar ubicada tanto en pared como en  techo, en una sola o acompañada de varias en diferentes alturas colgadas.

No lo dude ven a disfrutarlas y elige con tranquilidad. Están hechas completamente de manera manual y el tiempo de entrega es variable, esto se dice a la hora de comprarlas.

Nuestra web contiene una gran variedad de modelos de este mismo fabricante.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio. Antes de comprarla pregunte por los colores para poder elegir.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com              y  por WhatsApp al 628 925 928

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁMPARA VELI SUSPENDIDA MUCHOS COLORES PARA ELEGIR Sp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *