Tocador TRITON Ner

Novedad Tocador  Triton   sencillez en su primera imagen pero con todo lo que se necesita para trabajar, cuenta con cerámica blanca  y grifería.  La encimera en madera laminada estratificada en cinco colores a elegir, espejo largo de 1 m 80 cm y base.

Desde hace ya unos años el sector de la peluquería de caballeros ha tenido un gran cambio a todos los niveles, y ya un hombre sobre todo joven busca un salón donde ellos sean los verdaderos protagonistas, y a su vez el profesional que hoy se dedica en exclusiva al caballero cuenta con una formación muy especial, y por esa razón el mobiliario de barbería también es muy especial. La imagen de barbería del pasado ha vuelto para quedarse y para ello nuestros profesionales cuentan con todo lo que necesitan para realizar su trabajo, primero formación, mobiliario, gusto por la decoración y los productos necesarios para satisfacer todas las necesidades que el cliente pida con el estilo qué elija.

Por nuestra parte System Forme Mobiliario barbería ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información