Sillón Caballero CONFORT ECO

Sillón caballero Confort Eco      SOLO UNA UNIDAD  en color Gris muy elegante puedes venir a verlo y comprobar las altas calidades de este modelo que cuenta con las siguientes características. Lo ponemos a la venta por cambio de exposición a un precio de OPORTUNIDAD  en outlet. Elaborado de forma artesanal completamente a mano, máximas calidades. El Modelo CONFORT ECO  es el más vendido de toda la colección, y con las máximas prestaciones, giro 360 º y bloqueable, ofrece la posibilidad de reclinarse completamente, con lo que garantiza completa comodidad al cliente y al profesional, el apoya píes está integrado en una pieza completa y con una ligera inclinación para máxima comodidad del cliente, El apoya cabezas es extraíble y se regula a la necesidad de cada cliente, fabricado en materiales nobles como el aluminio, el latón y el cuero genuino. Base redonda para dar una gran estabilidad. Cada modelo puede ser personalizado por el cliente, bordados, pintura y 4 tipos de piel diferentes. La fabrica tiene un servicio de restauración de sus propios modelos y facilidad para adquirir cualquier tipo de pieza de repuesto. Muchas posibilidades en tapicerías que invito a que nos las solicite al mostrar interés por este modelo.

El modelo que ofrecemos en esta ocasión es un sillón tremenda mente elegante. Como dato de confort, cuenta con un cojín tapizado en el mismo color y material, para que cuando un cliente se levante después de un servicio, le podamos dar la vuelta y el siguiente cliente no perciba el calor del cliente anterior. los brazos son en latón cromado de alta calidad y tapizado en el mismo material y color que el resto en la parte superior de los mismos.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44   comercial@systemforme.com    y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.