Mueble Intermedio Hi Line Wengue

Mueble Intermedio Hi Line Wengue

380,00 99,00

Mueble Intermedio a pared para ubicar entre tocadores, con gran capacidad para cepillos y demás útiles propio del profesional. Estructura de madera en color wengue y uno nuevo a estrenar, Se trata de cuatro módulos uno de ellos está en perfecto estado y a un precio comprándolo en conjunto de 99,00 € los otros tres muebles intermedios nuevos a estrenar tan sólo tiene una pequeña tara cada uno de ellos, en las esquinas, son muy pequeñas y perfectamente disimulables. Adjuntamos imágenes de cada uno de ellos, Tan sólo insisto pequeñas taras, el resto del mueble en perfecto estado, cada uno de ellos tienen un precio de 99,00€ unidad.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com

Muebles intermedios tres unidades perfectas, y una completamente nueva

Hay existencias

En System Forme mobiliario de peluquería tenemos por costumbre cada tres meses aproximadamente hacer un cambio en nuestro Showroom, es por esta razón por la que nuestro mobiliario que ha estado expuesto tiene una salida del mismo a unos precios muy por debajo de su precio habitual, y de esta forma System Forme ofrece a sus clientes una oportunidad única para poder hacerse con ese modelo con un descuento que puede ir desde un 70% hasta en algunos casos un 80% descuento, siendo una muy buena oportunidad.

En algunos casos la pieza es única, aunque en otros casos se pueden conseguir estos descuentos en esta determinada pieza y en las demás y que el cliente lo necesite también le ofrecemos otros descuentos, para ello consúltenos cuál es su necesidad y la asesoraremos.

Hoy te ofrecemos, este modelo de mueble intermedio que es una pieza única y que te explicamos más ahora mismo y a continuación.

Precioso mueble intermedio para colocar entre tocadores. Modelo Hi Line  con gran capacidad para almacenaje de todas las herramientas necesarias para el trabajo del Salón o como mueble para otros menesteres. Parte exterior en un laminado color wengue. También se puede utilizar para la cabina de estética como mueble de apoyo. Todo esto en el terreno profesional, pues en el terreno personal, también es un mueble muy práctico para colocarlo en cualquier parte de la casa o garaje, especialmente en una habitación infantil. Tiene una pequeña tara en la parte superior trasera al fondo prácticamente invisible. En el caso de que necesites más unidades o un modelo distinto, tenemos una gran cantidad de modelos distintos, tanto en materiales como en tamaños.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com