Mesa Manicura NELBY TAB Ner

Mesa Manicura NELBY TAB Ner

Se puede pedir con y sin aspirador de polvo. Consultar.

 

 

Hay existencias

Solicitar información
Solicitar Presupuesto
 
He leído y acepto la política de privacidad

Mesa de manicura Nelby Tab Novedad verano 2017,  pertenece o forma parte de una colección  con el nombre Nelby. Ahora hablamos de esta mesa de manicura con gran espacio tanto a lo largo como a lo ancho de la misma cuenta con el diseño de la misma colección Nelby, cuenta con cajones con gran capacidad, (y de manera opcional se puede pedir con aspirador, o sin el aspirador ), consultar incremento de precio, la que puede comprar directamente por web es sin aspirador, siguiendo con la descripción de esta mesa de manicura decir que cuenta con  estantes para exponer esmaltes tanto para el uso como para facilitar la venta de los mismos. Pequeña encimera superior para poder adaptar lámpara iluminadora del expositor. ( es una sugerencia no viene en la mesa) Gran estabilidad al suelo. Fácil limpieza en todo su perímetro, puedes mirar  ( toda la colección , si es de su interés en la web o llamar y consultar)

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea. Consultar precio con o  sin extractor. Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios, dudas, pregunta. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor. Gastos de envío, No incluidos. Para más información detallada llamar 91 666 77 44  comercial@systemforme.com

y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.