Publicado el

Lavacabezas De Todos Los precios

lavacabezasLos lavacabezas que ofrecemos en System forme son muy funcionales, cómodos, en diferentes versiones, básicos, eléctricos y con masaje, dentro de una amplia variedad que va desde el más básico y económico al más sofisticado y espectacular, aquí el profesional encuentra su estilo y dentro de sus posibilidades. Se trata de uno de los elementos básicos que no puede faltar en ninguna peluquería; para elegir el modelo que más le conviene, consulte nuestro amplio catálogo y si necesita ayuda le ofrecemos el mejor asesoramiento.

Los lavacabezas para cabello que se encontrará en nuestra web tienen un asiento confortable y los hay en versión fija, con reposapiernas eléctrico e incluso con vibromasaje para espalda y piernas. Cuenta con una gran colección en tapicerías para elegir. Estos modelos relax pueden incluir incluso aromaterapia y cromoterapia. Y si quiere lo último en masaje, pruebe los modelos shiatsu  air incorporado al respaldo.

Para los más clientes más tecnológicos, existen otros elementos como son conexión para el teléfono móvil, USB y DVD que convertirán el momento del lavado en toda una experiencia.

Nuestros productos de salones de belleza se caracterizan por su calidad y están fabricados en Italia, Francia, Portugal, Bélgica, en cumplimiento de la normativa vigente con total garantía.

Los lavacabezas a la venta online

Adquirir cualquiera de nuestros productos es tan sencillo como añadir al pedido, finalizar compra y rellenar los datos de facturación y envío. Puede pagar su compra a través de transferencia bancaria o por tarjeta de crédito gracias a nuestra pasarela de pago seguro.

Si quiere mobiliario de peluquería, no lo dude. Tenemos todo lo que espera para que cuando sus clientes entren al local se sientan especiales y muy cómodos. La exclusividad de nuestros productos, sumada a la elegancia y a un buen trato por parte del personal conseguirá fidelizar su clientela y que ésta se encuentre siempre a gusto.

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus lavacabezas a buen precio y resto de  mobiliario de peluquería online y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *