Lámpara LIZA TABLE Slp

Lámpara LIZA TABLE Slp

241,67

PESOneto: kg 2.5 bruto: kg 3.0 EMBALLAJE 40 x 40 x h.80cm BOMBILLA HAT BULB: 1X20W max – E27 FBT OR 1x70W max – E27 HALOGEN BASE LED: 1,5W – 220V – 100 Lumen 3000 Kelvin (warm white) MATERIALES LENTIFLEX® and Polycarbonate TAMAÑO 30 x 30 x h70 cm CON two position light switch .

 

 

 

 

Hay existencias

Preciosa lámpara Liza table , la primera lámpara de mesa de su diseñadora Elisa Giovannoni para Slamp, se inspira en las pantallas clásicas de cristal, une un diseño moderno y funcional con la iluminación de LED y evoca ligeramente el barroco. La pantalla y el pie de la lámpara se unen por medio de un anillo de policarbonato moldeado por inyección.Uniones en Lentiflex® con finos cortes verticales que proyectan sobre el techo y sobre las paredes un precioso efecto de luces y sombras.En la base una luz LED auxiliar dispuesta en su interior (y además, el encendido puede ser independiente o realizarse al mismo tiempo que la fuente luminosa de la pantalla). Tres posibles acabados a elegir, Transparente, Yellow y Púrpura, colores muy interesantes y de fácil adaptación a los ambientes. Referencia presentada en esta información pertenece al modelo Liza color Transparente. Consultar para otras referencias precios y forma de comprarla.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética e Iluminación ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información