Lámpara HANAMI Slp

Lámpara HANAMI Slp

791,67

BULBS LED: 25W – 220Vac /36Vdc – 2500 lumen 2700 Kelvin COLOURS MATERIALS Lentiflex® / Polycarbonate SIZE 53 x 35 x h. 25 cm WITH 5 LED sources WEIGHTnet: 1,10 gross: 2,10 PACKAGE 58 x 58 x h. 27 cm CERTIFICATIONS DATASHEET

 

 

 

Hay existencias

Presentamos Lámpara Hanami se inspiró en la ceremonia japonesa tradicional de deleitarse en la floración flores de cerezo. Hamani significa, literalmente, “para admirar las flores”, y es un símbolo de la belleza de la vida; es delicada y poética sin abandonar la tecnología de componentes LED. 50 flores, hechas de Lentiflex®, un material irrompible cuya imita la de un diamante, se han plegado a mano para hacer un ramo de lujo, versátil y sutilmente coloreado transparencia de lujo, distribuidas en una estructura de acero y policarbonato pintado. Un verdadero lujo visual.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética e Iluminación ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información