Carro NELBY C Estética Ner

Carro NELBY C Estética Ner

850,00 510,00

Original carro y con un gran diseño , todo guardado es perfecto. Consultar precio colores etc.

Hay existencias

Original carro Nelby C  , este modelo de carro pertenece a una colección creada este verano del 2017 y que cuenta con un descuento del -40% diseñado tanto para centros de estética como para peluquerías es de una gran imagen que no deja indiferente cuenta con cajones de gran capacidad y al terminar se cierra y se oculta todo, se abre desde el centro y deja a la vista todo lo que contiene, está muy estudiado en su diseño para guardar todo lo necesario y al cerrarlo todo que fuera de la vista, dejando un carro magnífico a la vista, cuenta con ruedas para el desplazamiento suave y ligero sin ningún esfuerzo al moverlo. Con material exterior fácil limpieza y durabilidad.

Este carro Nelby C estará en promoción hasta el próximo 30 de Marzo del 2018.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, para consultar precios en caso de quererlo en otro color , consultar este modelo se compra a través de la web en el color de la imagen, dudas, pregunta. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor. Gastos de envío, No incluidos. Para más información detallada llamar 91 666 77 44  comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.