Carro Discrete color negro Ne

MUY Práctico carro Discrete negro de servicio con cuatro bandejas. Con puertas plegables que se cierran mediante imanes, resguardando herramientas y demás material del polvo. Ruedas de caucho que limitan el ruido. Incluye aro portasecador (Ø 0.8 cm) y cesta extraíble porta objetos. Color negro. *Artículos decorativos de la fotografía, no incluidos. Medidas: 39 x 33 x 87 cm.

Posiblemente uno de los carros más prácticos y valorados por los profesionalesMagnífico carro que haciendo honor a su nombre “discrete” es super discreto ya que una vez se ha utilizado se cierra las dos puertas y puede ser utilizado como mueble intermedio, además nada se ve.

Los carros de peluquería y de estética son muy necesarios y útiles en cualquiera de los dos campos.

No te puedes imaginar una peluquería sin ellos ni un centro de estética sin ellos, la razón es obvia ¿donde si no se dejarían las herramientas de peluquería? Y las cremas, gasas y todo tipo de envases en estética .

Los hay de todos los tamaños, formas, colores, con cuatro cajones o seis con cajones y cajonera baja, con puertas o solo con cajones, y en cuanto a los materiales están desde el más básico plástico hasta los materiales más novedosos como son el PVC, el polipropileno, madera, estructuras metálicas vistas, e incluso medio cubiertos en su estructura con diversos materiales, colores y diseños. Hoy tenemos mucho para ofrecerte por todo lo anterior leído.

Estás invitado además de ver en nuestra web, también a venir y visitarnos en nuestra tienda física.

Iva NO incluido. Plazo de entrega inmediato. Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44 saber precios, etc  comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928