CAMILLA ANDROMEDA RELAX MOVER

SKU: VIS ANDROMEDA RELAX M Blanco.

CAMILLA ANDROMEDA RELAX MOVER

4.627,00

Medidas

Largo total 2 m 04 cm,

Altura entre 60 y 82 cm ,

Ancho de camilla 78 cm.

 

 

Hay existencias

Estamos ante una camilla muy especial la camilla Andromeda Relax Mover para centros especiales o centros que quieren subir el nivel de sus clientes ofreciendo unas calidades que siempre se notan por las diferentes prestaciones que se reciben y del que tanto el cliente como el profesional se beneficia, es por ello que ahora os presentamos este modelo de camilla Andromeda Relax Mover, es una camilla ergonómica multifuncional, ideal para los tratamientos de cara, cuerpo y masajes. Consta con un colchón relax articulado, se puede ajustar eléctricamente la inclinación del respaldo y asiento con un mando a distancia. ANDROMEDA RELAX MOVER lleva un sistema de elevación eléctrico con un movimiento único que permite alcanzar una altura mínima 60 cm y una altura máxima de 82 cm, para una perfecta comodidad del cliente y para el profesional. La camilla puede tener dos tipos de acabado lacado blanco opaco o wengue. El precio aquí mostrado es para el modelo de camilla en color blanco, para el color wengué 4.515€ ponerse en contacto para poder adquirirla.

Una de las quejas y de la pérdida de clientes es debido a la falta de comodidad de la gran mayoría de las camillas existentes en las cabinas, invertir en calidad y comodidad para el cliente es ganar ya de entrada y fidelizar clientes ofrece calidad y recibirás clientes agradecidos a tu Centro de belleza.  Además este tipo de camilla no es el que tu cliente abra visto anteriormente con lo que es un plus más en tu centro y se ofrece un abanico importante de trabajos y tratamientos nuevos a ofrecer a tus clientes.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas. Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com    y  por WhatsApp al 628 925 928